PENSANDO EN MI AMOR (poema dedicado)

Hola mi amor

Hoy pienso en ti

Ayer pensé en ti

Mañana pensaré en ti

Por qué?

Por que te amo

Por que te quiero

Por que te adoro

Por que sinceramente

Eres muy bonita

Por que sinceramente

Eres muy hermosa

Por que sinceramente

Eres muy preciosa

Por que me gustas

Por que te quiero

Por que te adoro

Por que te amo

Pero…

Me duele mucho saber

Que tu no me amas

Me duele mucho

Que me ignores

Me duele mucho

Que no seamos amigos

No sé cómo

Puedes ignorarme

En la calle no mirarme

Y cuando te hablo

No hablarme

Solo tú

Sabes despreciarme

Acerca de CARLOS ANTONIO VASQUEZ RAMOS
ME GUSTA ESCRIBIR POEMAS SOBRE TODO DE DESPRECIOS, TAMBIEN ME GUSTA CUMPLIR LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA AL PIE DE LA LETRA, SOY FANÁTICO DE LA PUREZA Y LA INTEGRIDAD DE CORAZÓN, Y ESTOY ENAMORADO DE ALGUIEN QUE ASTA LA VEZ ME DESPRECIA....

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

